Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus formas de pago?

Dependiendo de la plataforma que utilicen para comprar aceptamos webpay, transferencias, y tarjetas de débito.

¿De qué forma puedo contactarme con alguien de la tienda?

Puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@vinlandstore.cl o un mensaje directo a nuestro Instagram @vinlandstorecl

¿Puedo pedir el cambio de mis productos en caso de que no sean de mi agrado?

Solo se podrán solicitar cambios de productos en caso de que exista algún error de nuestra parte al momento de la venta, NO se realizarán cambios por temas de gusto.

¿Tengo la posibilidad de reparar mis productos?

No realizamos ningún tipo de servicio de reparación.

¿Cuánto demora aproximadamente en llegar un pedido?

Demora entre 2 a 7 días dependiendo de la dirección entregada para el despacho.

¿Puede alguien más recibir mi pedido?

Sí, tu pedido puede ser recibido por alguien más si así fuera necesario, en caso de que así fuera, la empresa de transporte ingresará los datos de la persona que lo recibió.

No sé mi talla de anillo ¿Cómo puedo medirla?

Debes medir el ancho de tu dedo con una regla, sin presionar, y comparar el resultado con la talla con la tabla que dejaremos a continuación